ANUARIO DE FEGAES

Mira el año 2023 de la Federación Gallega de Estaciones de Servicio.

Es todo un orgullo que una persona como Angel Conde, antiguo presidente de la asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Orense, te felicite por el gran trabajo realizado en FEGAES estos últimos años, y sobre todo nos traslade el reconocimiento de muchos compañeros por la gran labor en defensa de las Estaciones de Servicio.

Os trasladamos:

  1. Memoria de las actividades del realizadas en el año 2023.
  2. Los objetivos de la Federación Gallega de Estaciones de Servicio.
  3. Un resumen del año 2023

12 comentarios en «ANUARIO DE FEGAES»

  1. Impresionante año 2023 de FEGAES, tengo que reconocer, que desde que presides tú la Federación, es increíble el trabajo realizado.

    Sois todo un ejemplo a seguir.

    Como gasolinero quiero darte las gracias por el trabajo realizado, junto al compromiso que demuestras, día a día, con el asociacionismo y la defensa del sector de las Estaciones de Servicio.

  2. Felicidades Julio. Se nota que estás realizando un excelente trabajo ! Encantados de haber contado con tu presencia en las jornadas de JLCasajuana abogados que organizamos en Madrid y esperamos verte pronto. Continua en esa línea que es la buena !

  3. Parabéns Julio por ese recoñecemento que ven a facer xusticia a túa labor en estos anos como presidente da FEGAES, aportando novas ideas en defensa das EE.SS. que están a pasar momentos difíciles.

  4. Enhorabuena, Julio.
    Un trabajo increíble, cuanta dedicación al sector! Mis felicitaciones a todo el equipo de Fegaes y en especial a tí.

  5. Excelente trabajo un año más. Enhorabuena Julio, a ti y a todo el equipo de FEGAES. Impresionante e impagable labor la que estáis desarrollando. Ojalá hubiese muchos como tú para dinamizar el asociacionismo empresarial. Necesitamos más «Julios» para defender y poner en valor los sectores gallegos.

  6. Como en otras ocasiones , repito mi enhorabuena a todo el equipo y en especial a ti, Julio Cesar por el trabajo realizado . Siento mucho tu marcha como «capitan» de esta asociacion ,y te deseo lo mejor en aquello que pienses realizar a partir de ahora . Doy ,por otro lado mi enhorabuena a Marta Santome ,como nueva nueva presidenta , y con el deseo de que desarrolle una gestion tan eficaz en la Federacion Gallega de Estaciones como la que desarrollo tu antecesor Julio Cesar durante su etapa como presidente.
    Saludos Cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *